¿Qué es importante a la hora de viajar?

Hoy te traigo 3 “tips” sencillos para que estes preparado(a) para tu próximo viaje.

Comenzemos…

1. Llevar lo justo

Imagen de Irina L en Pixabay

Existe un dicho muy famoso que dice que; “mientras menos, es más”, y yo sé que siempre queremos llevar de todo cuando vamos a un viaje. Si se pudiera meteríamos la casa completa dentro de la maleta, a poco ¿no?

Al momento de viajar es importante llevar solamente lo necesario. Pocas ropas, zapatos etc. Esto es beneficioso ya que si haces compras en tu viaje, tendrás el espacio suficiente en la maleta para colocarlos. Con esto evitarás que pases de sobre peso o en el peor de los casos tener que comprar otra maleta y con los caros que aveces salen los precios de las maletas extras, mejor no vale la pena.

Hasta es mejor porque así con menos te sientes hasta mas liviano.

2. Llegar temprano

Imagen de Jan Vašek en Pixabay

Llego el día. Es momento del viaje y no te preparaste a tiempo y terminas llegando 30 minutos antes. ERROR.

Muchos viajeros piensan que porque compró su boleto, por ejemplo a las 3:45 de la tarde, el avión lo va a esperar hasta esa hora. Sin embargo la mayoría de los aeropuertos y aerolíneas siempre recomiendan llegar al menos 3 horas antes de cada vuelo.
Entonces porque os digo esto, pues cuando llegas al aeropuerto no sabes que tan larga será la fila para hacer check-in, también tienes que pasar por la fila del punto de seguridad y luego buscar por los pasillos del aeropuerto cual sería tu puerta de embarque. Por eso es importante llegar temprano para que no pierdas tu vuelo.

3. Leer con atención los detalles de la reservación

Imagen de Joshua Woroniecki en Pixabay 

Cuando estes en la búsqueda de la mejor y mas económica reservación, presta con atención a los detalles de la misma. Recomiendo que siempre verifiques las letras chiquitas, de lo que incluye o no y de lo que pueda tener un costo extra. No vaya ser que llegues al aeropuerto y te enteres por el agente de que tenías que pagar por algún equipaje u otra cosa y no sabías.

En fin existe estos y muchos más detalles importantes de los cuales pueden facilitar tu viaje. Recuerda que viajar es vivir y valen más los recuerdos que las cosas materiales.

¡No te los pierdas mis próximos “tips” !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: