Viaja sin maletas

Nunca debemos dejar de soñar y de anhelar visitar lugares extraordinarios y exóticos. Sin embargo quizás en estos momentos no tengamos las condiciones para cumplir dichos sueños, ya sea por falta de dinero o por la pandemia que estamos enfrentando y es mejor quedarse en casa para protegernos. No obstante aquí te traigo varias cuentas de instagram para recomendarte de fotografías y videos en donde viajeros han recorrido en el mundo y nos muestran ha través de su arte en la fotografía los placeres y belleza que nuestro planeta nos ofrece.

Es bueno y te invito a seguir estas cuentas para que sueñes viajando a través del internet y te transporte virtualmente a estos hermosos lugares.

Aquí en esta cuenta nos muestra los bellos lugares que tiene Europa para ofrecer. Tan solo entrar a ver las fotos en su instagram te transportas hacia allá. Anota muy bien los lugares porque puede de ser de gran ayuda para recorrer en tu próximo viaje.

En la siguiente cuenta conocerás animales de todo el mundo desde la comodidad de tu hogar.

En Un Mundo Desconocido encuentras lugares raros como; La mano De Dios en Vietnam.

National Geographic es una revista reconocida mundialmente. En ella encuentras lugares naturales para visitar. También comunidades y la manera de vivir de otras culturas.

¡No te pierdas mi próxima publicación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: